17 julio 2012

LIBRO RECOMENDADO INFANTIL

AGENTE SECRETEO CERO CERO KA, de Geronimo Stilton
Me esperaba un placentera jornada de trabajo...pero mientras me dirigía hacia El Eco Del Roedor me fije en un tipo ,o más bien, en un ratón, con gafas oscuras que me seguía ...¡Qué extraño! Permanecio todo el día delante de mi oficina ...Y por la tarde cuando Salí del periódico me seguio hasta casa ...¡Qué extraño! ¿Quién seria es tipo, o más bien aquel ratón con gafas oscuras?






Libro recomendado por: LIDIA LAMENCA

Luego kornelius el que le seguía resulta que era su amigo de la infancia le quería contar que era Agente Secreto y le quería preguntar si quería ser Agente Secreto con él y su hermana y Geronimo dijo que sí. Esta es una de las aventuras que viven nuestros protagonistas: Geronimo Stilton, Kornelius Van Der y Veronica Van Der.

No hay comentarios:

Publicar un comentario