12 julio 2012

LIBRO RECOMENDADO JUVENIL

EL DIARIO AMARILLO DE CARLOTA, de Gemma Lienas
Carlota, está decidida a conseguir tanta información como le sea posible sobre las drogas para ayudar a su hermano a que no consuma en la fiesta de carnaval. Escribe un nuevo diario con la información que su abuela, su tía Octavia, diferentes blogs  que encuentra en internet sobre estas sustancias como “ La Dama Blanca”, una amiga de su madre, Anna, su vecina Laura y ,la amiga de su vecina Sol, Nocilla y por último   un médico de su club de  futbol favorito. Toda esta investigación  la escribe en su diario amarillo junto  al dia a día de su vida amorosa con Roberto y  sus amigas Eli, Berta, Mireya.




Libro recomendado por: Pilar Labrador

Este libro me  ha gustado mucho, en un principio me parecía muy pesado pero cuando llevaba las primera 50 páginas me engancho mucho y no podía parar de leerlo, hay ratos muy entretenidos y como va alternando entre la información que le proporcionan y lo que ella lee en los blogs que encuentra en internet sobre las drogas se hace más entretenido. Lo que más me ha gustado ha sido cuando Marcos el hermano de Carlota en la fiesta de carnaval decide no consumir y  todos sus amigos le apoyan, lo que menos me ha gustado es que  Clara este en la UCI  debido a las drogas. A este libro le pongo un 9 porque es muy interesante,  lo recomendó a todo el que quiera leerlo y a las personas que todavía tenga dudas a la hora   de decidir entre si fuman o no porros o el consumo de drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario