12 noviembre 2012

CUENTACUENTO CHARRAIRE

GRUPO CHARRAIRE

"Alborotador quien lo desalborote"

Sábado 10 de noviembre de 2012


Los niños de La Almolda, pudieron disfrutar de una sesión de cuentos a cargo del Grupo Charraire Cuenteras y sus personajes Cuchufeta y Gazpachuela.

Cuchufleta  y Gazpachuela deciden concursar en el concurso de la tele “Alborotador quien lo desalborote”. La prueba consiste en ordenar el mundo de los cuentos clásicos, que ahora son como piezas de un rompecabezas que hay que encajar. Ambos personajes tratan de ganar el premio por separado, hasta que se dan cuenta que uniendo sus fuerzas es más fácil conseguirlo, con la ayuda de todos los niñ@s almoldanos, que en todo momento estuvieron muy participativos,  consiguieron desalborotar el cuento de Caperucita. Esta singular niña ahora es una adolescente y se ha convertido en una auténtica rapera. La bella durmiente ya no duerme sino que no para de hablar, es una pesada. Y Aladín  se encuentra metido  en una bolsa de plástico.
Los pequeños siguieron con atención la interpretación de estos cuentos, resultando ser
una mañana tan   divertida que  ya estamos esperando a que    llegue el próximo sábado  17 y la siguiente sesión de cuentos de la escritora de Eva Con hache

Éxito rotundo de participación 37 niños, 18 adultos y 4 jóvenes.

1 comentario:

  1. ANIMADA MAÑANA DE SÁBADO EN LA BIBLIOTECA. LOS NIÑOS FUERON MUY PARTICIPATIVOS Y LOS PADRES LO PASAMOS GENIAL RECOMPONIENDO LOS DIFERENTES CUENTOS PROPUESTOS POR CUCHUFLETA Y GAZPACHUELA.
    GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO. NUESTRA BIBLIOTECARIA SE LO "CURRA". NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO.

    ResponderEliminar