21 noviembre 2012

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA EVA HINOJOSA

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA  EVA HINOJOSA


La Periodista Eva Hinojosa nos deleitó el pasado sábado con algunos de los cuentos publicados en su libro  “En busca de la felinidad”. Unas historias llenas de humor y frescura, situaciones cotidianas  en las que te puedes incluso sentir identificado.
En este libro  Eva  recopila los textos (cuentos, relatos, aventuras…) que ha ido publicando en su bitácora (http://hachequehache.blogspot.com/).
Para terminar jugamos al Toponimia Nimia, actividad que arrancó más de alguna carcajada y que nos dejó muy buen sabor de boca.
La escritora en todo momento se mostró muy simpática y receptora,  controló la situación en todo momento, ya que el público fue muy numeroso, 34 niños y 24 adultos, trabajo que no fue fácil debido a las edades tan dispares del público infantil.
 Para clausurar la actividad y como agradecimiento por la mañana tan especial que pasamos junto a Eva  se le obsequió con unas almojábanas, postre típico Almoldano

El próximo sábado día 24 tenemos “La hora del Cuento” actividad que correrá a cargo  de alguna que otra mamá, miembros del club de lectura y Encargada de la biblioteca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario