01 diciembre 2015

PRESENTACION LIBROS



PRESENTACION LIBROS




de Daniel Villalta

Sábado 28 de noviembre de 2015



El pasado sábado día 28 el escritor montisonense Daniel Villalta nos visitó en nuestra biblioteca para presentarnos sus dos novelas: Reencontrando el camino y Llévame contigo.



Reencontrando el camino es su última novela que se compone de relatos cortos, muchos de ellos premiados en certámenes literarios nacionales como internacionales, que relatan diferentes historias de diverso calado con algún toque de humor, ironía,… El libro incluye el primer capítulo de su próxima novela y el escritor nos comentó que, una vez que lo hubiésemos leído, nos animaba a hacerle llegar a través de facebook o e-mail una reseña con lo que nos había parecido.



Llévame contigo fue su primera novela pero también nos habló de ella porque ha sacado una nueva edición revisada y ampliada que según nos dijo era como una novela nueva. En esta novela nos narra la historia de una pareja que se jura amor eterno desde la infancia, amor interrumpido por la muerte de ella. Él quiere suicidarse para continuar con su amada en el más allá, pero sus pretensiones se verán interrumpidas cuando le diagnostican de la terrible enfermedad del alzehimer y será su nieto, un niño indigo (niños con capacidades y sensibilidades especiales), quién creando una conexión con su abuela logré persuadirlo de cometer semejante hecho.

Una novela que te atrapará desde principio a fin, una montaña de emociones que irán desde la risa a la tristeza y la melancolía.



Como no podía ser de otra manera nuestra bibliotecaria Emilia compró un ejemplar de cada una de las novelas que ya tenéis a vuestra disposición en la red de préstamo. OS RECOMIENDO SU LECTURA NO OS DEJARÁ INDIFERENTE.


Darle las gracias desde aquí a Daniel que nos hizo pasar una tarde de sábado agradable presentándonos sus dos novelas, así como atendiendo a todas nuestras preguntas y comentarios. Antes de marcharse, tanto Emilia como la Concejala de Cultura, le invitaron para una próxima visita. Está vez como moderador de nuestro Club de Lectura con alguno de sus libros. Así pues, Daniel, esperamos verte pronto por nuestra biblioteca de La Almolda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario