22 febrero 2011

PRESENTACION DEL LIBRO



El domingo día 20 de febrero, en la Biblioteca de La Almolda, se llevó a cabo la presentación del libro “En el país de los cucutes” escrito por Javier Arruga. El acto fue todo un exito, al que acudierón 43 personas, en el que el autor desgrano las aventuras que le llevaron a escribir este libro sobre un apasionado viaje, realizado en un agosto caluroso, por los Monegros.




4 comentarios:

  1. Mucho éxito, con las tertulias literarias, felicidades por ello, os recomiendo asistir se aprende mucho de las opiniones de los demás ya que algunas uno mismo no las hubo pensado.


    UNA LECTORA

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos, fue una tarde de domingo muy diferente, y aprendimos a mirar con otros ojos diferentes a los nuestros.
    Asidua a las tertulias

    ResponderEliminar
  3. Lo pase muy bien.Me parecio muy amena y muy entretenida.Me gusto el pequeño documental que trajo.Javier me parecio simpatico,un poco peculiar,y aunque no he leido todo el libro,es un libro distinto que no entra en lo que esperamos de libro de viajes;mas bien es una cronica de lo que el viajero "ve y siente".
    mª carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    Deciros que yo también pasé un rato sensacional. Me maravillé de ver la biblioteca y la actividad. Enhorabuena Emilia y tertulianas (esos hombres, menos fútbol y más lectura!). Estoy convencido de que así es como podemos construir entre todos un futuro mejor.
    A mí me tenéis a vuestra disposición siempre que queráis… sobre todo porque se nos han acabado las madalenas… qué surtido, qué sabor!!! Si merece la pena ir a comprarlas a La Almolda de propio (expresión aragonesa). Insisto además: sin prisas, esa carretera es preciosa. A mí me inspira. Por ejemplo, se me ocurrió que al igual que aceptamos el pacto de ficción cuando leemos, debemos aceptar que la literatura es un discurso caricaturesco y transgresor. Eso lo sabemos desde los estudios de Bajtin sobre Rabelais. Y sí, por qué no nos ofendemos cuando nos hacen una caricatura en Montmartre y sí cuando nos la hacen “escrita”?
    No sé, igual son estrategias para que no me linchen en Monegrillo.
    Y nada. Me despido. Un abrazo a todos y a todas. Hasta pronto y gracias por invitarme.
    Firmado: el “peculiar”… peculiar… te voy a dar yo a ti, Ma. Carmen…

    ResponderEliminar